Español   English   
image-1741027-644213-RP-Servicios-banner1.w640.jpg

Fabricación de intercambiadores

Servicios

En RP Servicios contamos con una asistencia integral que abarca la fabricación, instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de todos los equipos (válvulas e instrumentos).

Tenemos un fuerte compromiso con cada uno de nuestros clientes, para ello ofrecemos una atención personalizada que nos permite solucionar cada una de las demandas en tiempo y forma, con equipos de la más alta calidad.

Intercambiadores de calor

En la mayoría de los procesos industriales se utilizan soluciones de transferencia de calor. Los intercambiadores de calor transmiten frío o calor de un fluido a otro y son de vital importancia para la eficacia de todo proceso de fabricación.
En nuestra empresa brindamos una amplia gama de equipos para las distintas aplicaciones que cada cliente necesite, abarcando desde sencillas tareas a bajas presiones y temperaturas, hasta operaciones con fluidos agresivos que trabajan a presiones y temperaturas altas y variables.
Tanque de fermentación

Nos especializamos en:

  • Fabricación de intercambiadores (pasteurizadores, enfriadores y calentadores).
  • Mantenimiento y reparación.
Además, ofrecemos:

  • Stock permanente de placas y juntas.
  • Repuestos.

Con la propuesta clara de expandir nuestras fronteras, hemos realizado exportaciones de diferentes equipos a numerosos países del mundo, logrando una presencia fuerte en el mercado internacional y local.